Los delincuentes pertenecían a las mafias de "El Virolo" y "EL Nano", cuyos miembros se dedican a los delitos de extorsión, sicariato y robo. Los tres presentaron amplio prontuario policial y mantenían en zozobra a los habitantes del municipio Jesús Enrique Lossada
Tres peligrosos delincuentes resultaron muertos en horas de la tarde de este miércoles dos de abril al enfrentarse con una comisión mixta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en una zona enmotada perteneciente al sector Doble R, parroquia La Concepción en el municipio Jesús Enrique Lossada.

Según la información suministrada por estos organismos de seguridad, los antisociales pertenecían a las mafias de "El Virolo" y "El Nano", cuyos miembros se dedican a los delitos de extorsión, sicariato y robo y mantienen en zozobra con sus fechorías a los habitantes tanto de La Concepción como de otras parroquias en JEL. Trascendió que todos presentaban un amplio prontuario policial.
Fueron identificados como Erick José Luzardo Mora, alias "El Erick", de 28 años de edad, Elvis Enrique Añez Romero, apodado "El Gordo" (41) y Fernando Antonio Fernández Mora, alias "El Fernan" (37). Estos sujetos se encontraban ocultos en una lejana zona boscosa y abrieron fuego contra los uniformados mientras realizaban labores de patrullaje y de inteligencia en la referida localidad.
En el sitio quedaron las armas con las que el trio de hampones protagonizaron el careo, pero las autoridades tras el hecho lograron recuperar otra para un total de cuatro. Asimismo, también incautaron dos motocicletas. Este procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Las investigaciones en ese municipio continúan a fin de erradicar estas organizaciones delictivas.



Noticia al Día / José Gregorio Flores