Un motorizado, identificado como Adrián José Ramírez Henríquez, de 38 años de edad, pereció durante este fin de semana al ser impactado por un carro en marcha cuando se encontraba en el sector La Engrazonada, en la Villa del Rosario, municipio Rosario de Perijá.
De manera extraoficial se pudo conocer que la persona responsable del accidente es una mujer, quien al parecer, se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de chocar contra la moto de Ramírez Henríquez. Por el momento, se desconoce si la fémina fue detenida o si está en fuga.
El hecho sucedió en horas de la noche de la pasado domingo 27 de abril, mientras el motorizado se encontraba en los alrededores de un reconocido expendio de licores conversando con varios amigos. De repente, fue embestido por el carro a toda velocidad y el impacto le produjo una grave lesión cerebral.
Fue llevado hasta el hospital Nuestra Señora del Rosario presentando traumatismo craneal, lo que ameritó su traslado al hospital General del Sur en San Francisco donde falleció en horas de la madrugada de este lunes. Adrián Ramírez estaba casado y habitaba junto a sus familiares en el sector Ilapeca en la referida localidad. Su muerte causó gran consternación en la Villa del Rosario.
Noticia al Día / Con información de la periodista Leonor Agüelles.