Martes 23 de julio de 2024
Al Dia

Accidente en la Vía Raya-Maicao dejó dos muertos entre las víctimas una venezolana

En horas de la tarde del miércoles, 3 de julio, se registró un fuerte accidente de tránsito en la vía…

Accidente en la Vía Raya-Maicao dejó dos muertos entre las víctimas una venezolana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En horas de la tarde del miércoles, 3 de julio, se registró un fuerte accidente de tránsito en la vía que conduce desde Maicao a la frontera de Paraguachón, frontera con Venezuela, en La Guajira, el accidente dejó dos fallecidos, entre ellos, una venezolana.

Se pudo conocer que el siniestro ocurrió cuando los ocupantes de una motocicleta chocaron de frente con una camioneta, al parecer, por una falla mecánica del pequeño vehículo.

Versiones preliminares indicaron que la occisa pertenecía a la etnia wayuu y que se desplazaba en la moto junto al conductor y dos menores de edad, que resultaron lesionados y fueron trasladados a una clínica en el mismo municipio.

La venezolana fue identificada como Angélica Sierra, quien iba con dos niños, de 5 y 10 años.

La segunda víctima mortal del accidente de tránsito de la tarde del miércoles 3 de julio, falleció la noche del jueves en la clínica Maicao, producto de las múltiples heridas causadas al momento del impacto que recibió en el choque.

Se trata de Daniel Pushaina, de 38 años de edad, de la etnia wayuú y de nacionalidad colombiana, quien era el conductor del liviano rodante en el que se desplazaba Angélica Sierra, de nacionalidad venezolana, ella falleció en el lugar de los hechos y dos menores de edad.

De este siniestro vial se pudo conocer otra hipótesis que al parecer el vehículo tipo automóvil que iba en el mismo carril de la motocicleta se adelantó llevándole al espejo izquierdo y le hizo perder el equilibrio, provocando que invadiera el carril opuesto, chocando con la camioneta.

Según el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra) de la Policía La Guajira, este hecho se registró a la altura del kilómetro 84+100 de la vía Maicao – Paraguachón, cerca al peaje fronterizo en donde se vieron involucrados una motocicleta marca Auteco de color negra y una camioneta gris.

Asimismo, se conoció que las menores de 5 y 10 años que también resultaron heridas se encuentran con pronóstico reservado en la clínica Maicao.

Lee también: Una fallecida y varios heridos tras vuelco en la Troncal del Caribe

Noticia al Día/Información de Primera Edición COL

Noticias Relacionadas