Fue a mediados de la década de 1990, el canal venezolano lanzó un ciclo de programas musicales llamado “Romance Musical” ahí diversas figuras musicales de fama nacional e internacional actuaron en solitario con sus voces, así como con sus cualidades histriónicas para recrear de manera dramatizada los grandes éxitos musicales del momento.
El programa unitario de dos horas gozó de gran afinación y aceptación por el televidente.
Rubby Pérez estaba en la cima de la popularidad y estuvo residenciado en Venezuela, fue cuando Venevisión aprovechó su estadía y lo invitó a actuar en su espacio como protagonista de Amor de hembra junto a Tatiana Capote.
En esta actuación mientras promocionaba el tema amor de hembra, el villano de la historia era Yanis Chimaras, también actuó la recordada actriz Esperanza Magaz.
Otro grande que actuó en este programa el “Príncipe de la Canción” José José cuando popularizó el sencillo “Amnesia” y fue precisamente este último tema musical Amnesia con el que actuó con nada más y nada menos que la actriz Amanda Gutiérrez. Tambièn sonaba con el éxito “40 y 20”.
Noticia al Día