Martes 23 de julio de 2024
Al Dia

Daniel Sarcos será el animador de la Feria Internacional de la Chinita en Chile

El Teatro Caupolicán de la ciudad de Santiago de Chile será la sede por tercer año consecutivo de la Feria…

Daniel Sarcos será el animador de la Feria Internacional de la Chinita en Chile
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Teatro Caupolicán de la ciudad de Santiago de Chile será la sede por tercer año consecutivo de la Feria Internacional de la Chinita, realizada bajo la producción de “la Tramoya Productions”, y el zuliano Daniel Sarcos es el encargado de la animación de este prestigioso espectáculo que se realizará el próximo 16 de noviembre con la presencia de destacados artistas.

Joseph Cárdenas, director de la productora destacó que están felices de contar con la presencia de Sarcos en un evento que mantiene las tradiciones de todos los zulianos, “aún cuando estamos fuera de nuestro país porque nuestros corazones siguen estando llenos de amor por lo nuestro”.

Diveana, Ronald Borjas y Ricardo Cepeda son los artistas principales de la noche en la que se coronará a la tercera reina de la Feria de la Chinita en el país austral. “Haremos un homenaje en vida a Ricardo Cepeda por sus años de trayectoria y a su vez recibiremos a la Reina Morena en el escenario. Será muy emotivo poder hacer honores a nuestra virgen y a un artista como ‘el Colosal’, en presencia del animador número uno de Venezuela”.

Cárdenas también señaló que volverán a entregar el “Águila de Oro” por aclamación del público a los artistas presentes en una jornada que iniciará con el concurso para elegir a la beldad que representará la religiosidad y el fervor de los zulianos hacia la Virgen del Rosario de Chiquinquirá en sus 315 años de aparición a orillas del Lago de Maracaibo.

La productora destaca que las entradas están a la venta en Punto Ticket o a través del contacto: +56931313875.

Nota de Prensa

Noticias Relacionadas