Tras la eliminación del Inter de Milán en el Mundial de Clubes, el argentino Lautaro Martínez soltó unas polémicas declaraciones, mientras luego Giuseppe Marotta, presidente del club, confirmó que fueron dedicadas a Hakan Çalhanoğlu.
"Quiero luchar por los grandes títulos. Quienes quieran quedarse en el Inter, bien, lucharemos. Quienes no quieran quedarse, que se vayan. Necesitamos jugadores que quieran estar acá. Llevamos una camiseta importante. Necesitamos la mejor mentalidad; si no, por favor, váyanse", declaró el atacante.
Posterior a eso, el turco dejó este mensaje en redes sociales. "Palabras que dividen, no unen. La historia recordará a quienes se mantuvieron en pie, no a quienes alzaron la voz. ¿Y el futuro? Ya veremos. Nunca dije que no era feliz aquí, nunca traicioné esta camiseta”, escribió el mediocampista.
En medio de la renovación del equipo tras la salida de Simone Inzaghi luego de la goleada que sufrió el Inter ante Paris Saint Germain en la definición de la Champions, sumado a la llegada de Chivu como nuevo DT y el fracaso en el Mundial de Clubes, estalló la interna en el vestuario ‘nerazzurri’.
Lee también: Jannik Sinner debutó sin problemas en Wimbledon
Noticia al Dia