El estratega argentino que dirige a la selección nacional de fútbol venezolana, Fernando “Bocha” Batista, recalcó que seguirá al frente de la Vinotinto tras los rumores que lo vinculaban con el Boca Juniors de Argentina.
En entrevista con la periodista Shirley Varnagy, afirmó que existe un interés por parte del cuadro del xeneize, pero enfatizó que su objetivo es lograr la primera clasificación de Venezuela a un Mundial de fútbol.
“Estoy donde quiero estar, estoy muy feliz, muy cómodo, agradecido a la Federación de haber confiado en mí y estoy subido en ese barco para lograr ese sueño de llegar al Mundial”, indicó Batista.
Pese a las bajas que tendrá la selección nacional para afrontar su próximo desafío ante Argentina por Eliminatorias, el técnico se mostró complacido de contar con piezas que pueden suplir las vacantes de Cristhian Cásseres, Miguel Navarro y otros que no estarán para disputar la próxima jornada en territorio local.
“Nosotros tenemos nuestras armas, nuestras fuerzas como para estar compitiendo como lo venimos haciendo hasta ahora”, anexó.
Para este mes de octubre, la Vinotinto tendrá la misión de segur sumando con miras a la clasificación a la cita mundialista que se celebrará en territorio norteamericano. Venezuela recibe a la campeona del mundo el próximo 10 de octubre, mientras que el 15 visitará a Paraguay en Defensores del Chaco.
Lee también: Falleció a los 89 años Lea Pericoli, leyenda del tenis italiano