Martes 23 de julio de 2024
Cultura

Agrupación musical Getsemaní “hará lío” con un concierto en la iglesia de Santa Lucía

Este sábado la agrupación de música cristiana Getsemaní dará un concierto en la iglesia de la parroquia Santa Lucía para…

Agrupación musical Getsemaní “hará lío” con un concierto en la iglesia de Santa Lucía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado la agrupación de música cristiana Getsemaní dará un concierto en la iglesia de la parroquia Santa Lucía para celebrar 13 años de trayectoria. El evento comenzará a las seis y media de la tarde y contará con la animación de la locutora Andreina Socorro.

La convocatoria está dirigida a todos los jóvenes y público en general. Los chicos de Getsemaní hicieron posible la actividad con el apoyo de Soy Amarillo y la organización Flores de la Misericordia. Llevará como lema “Hagan lío”, según palabras dichas por el propio papa Francisco.

Getsemaní es un grupo coral y musical conformado por trece jóvenes cuyos inicios fueron en 2010, cuando amenizaban las misas en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá. Poco a poco se fueron consolidando convirtiéndose en un ministerio musical.

Mañana celebrará trece años misionando a través del canto con un concierto de adoración denominado Hagan lío. La invitación está dirigida a toda la comunidad eclesiástica de la parroquia Santa Lucía y a todos los marabinos en general.

José Gregorio Flores

Noticia al Día

Noticias Relacionadas