Sábado 20 de julio de 2024
Al Dia

Urbe reconoció destacada labor de pasante en Noticia al Día

La universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (Urbe) otorgó el Premio al Mejor Pasante en su 8va. Edición, este martes, 21…

Urbe reconoció destacada labor de pasante en Noticia al Día
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (Urbe) otorgó el Premio al Mejor Pasante en su 8va. Edición, este martes, 21 de mayo, a aquellos estudiantes que culminaron sus estudios en el período académico enero-abril 2024, en las diversas carreras que ofrece la institución.

Nuestro compañero de trabajo, Willberth Marval, periodista y actualmente editor de contenidos para Noticia al Día, fue reconocido con la referida y honorable distinción que otorga la prestigiosa casa de estudios, por su destacada labor en las pasantías que realizó en NAD durante el periodo antes mencionado.

El acto se realizó en el majestuoso auditorio de la Urbe, donde se destacó el trabajo, responsabilidad, dedicación y excelente desempeño de varios estudiantes durante sus pasantías, sin dejar a un lado el papel fundamental de los profesionales que fueron sus tutores, encargados de supervisar y guiar a cada uno de estos futuros profesionales.

También fueron reconocidos los tutores industriales pertenecientes a diversas organizaciones, empresas e instituciones del país, las cuales abrieron las puertas a estos talentosos jóvenes profesionales de la república, para que desarrollaran todo su potencial, destrezas y habilidades.

Por Noticia al Día fue reconocida la labor del periodista Haroldo Manzanilla, jefe de información de NAD, y tutor empresarial de los jóvenes estudiantes que realizan sus pasantías y practicas profesionales en Noticia al Día.

Wilberth Marval realizó sus pasantías en NAD, donde desarrolló una labor excepcional, lo que lo hizo merecedor ahora de pertenecer al equipo (recibiendo un sueldo) del medio de comunicación que le brindó sin dudar, la oportunidad de demostrar su talento bajo la tutoría del periodista Manzanilla y el apoyo de todo el comprometido equipo que conforma el periódico.

El periodista, Haroldo Manzanilla también recibió un reconocimiento por su importante labor como tutor. Foto: Natalie Ruiz

Noticia al Día sigue siendo una escuela que contribuye a la formación de profesionales de calidad, demostrando con constancia, que si el conocimiento no se comparte, simplemente muere.

En el acto organizado por la prestigiosa casa de estudios, se les entregó, de la mano de la Dra. Diana Belloso Montiel, rectora de la universidad, certificados a los estudiantes y sus tutores.

Reconocimiento al periodista Haroldo Manzanilla. Foto: Natalie Ruiz

Noticia al Día / Yorgelis Labarca / Pasante

Noticias Relacionadas