Un hombre que intentaba vender la cerca perimetral que se robaron de la manga de coleo Ismar Delmoral del estado Falcón, fue detenido por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nro. 01 de la Policía de Falcón.
En un operativo policial los efectivos observaron la presencia de un sujeto que tenía en la avenida Independencia, sector El Paredón de la parroquia San Gabriel del municipio Miranda, un estante improvisado con malla de ciclón de la cerca de la manga vendiendo volantines.

La comisión se percató del hurto en la manga de coleo, revisó la malla y coincidía con la del hurto, determinando que era parte de la misma estructura. El apresado, quien no pudo determinar su procedencia, fue identificado y se conoció que vive en la calle Mapararí del sector 5 de julio de Coro. Finalmente fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
El Gobierno regional realizó trabajos en dichas instalaciones a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano (Fundefal) y la alcaldía de Miranda, a fin de rescatar la manga.
Con información Notifalcón