Al ritmo del pegajoso vallenato Se acabaron los exponentes del folclor, Farid Ortiz y Poncho Zuleta, gozaron, bailaron y compartieron escenario.
Lee también:"Un hombre limpio no vale na": canción vallenata de Karen Lizarazo que genera polémica
El artista, también conocido como el Rey de los pueblos, por ser creador de un estilo único, puso a bailar al último juglar Poncho Zuleta, quien no dudó en entonar un pedacito de la canción.
El baile de Poncho llamó la atención de sus admiradores, pues el intérprete, de 74 años, todavía se mueve con agilidad en la pista de baile.
Farid Ortiz continúa su gira de conciertos por toda Colombia con gran éxito en la que promociona su versión del clásico El perro de Juana, tema popularizado por el maestro don Aníbal Velázquez, conocido como el Mago del acordeón y Sensación.
El maestro Velázquez es el padre del también famoso cantante Nelson Velásquez, solista, exintegrante de la agrupación Los Inquietos.
Farrucho, llamado así por sus fanáticos, sigue manteniendo vivo el folclor en su natal Colombia, acto que le ha otorgado respeto y elogios por parte de sus colegas, expertos en el género y seguidores.
Noticia al Día