Famosos de la industria musical han dejado impactados a sus seguidores tras anunciar que dejan su vida mundana, empezando un nuevo capítulo en sus vidas para seguir a Jesucristo.
Lee también: Daddy Yankee se despidió en su último concierto: “Se acabó una historia y va a comenzar una nueva” (+Video)
El más reciente fue el puertorriqueño Daddy Yankke, quien anunció que se retira de los escenarios y además se dedicará al cristianismo.
Como él, Farruko, Juan Luis Guerra, Juanes también han anunciado que siguen el camino de Cristo, con la diferencia que ellos continúan en los escenarios y no han dado por terminada su carrera, como es el caso de Daddy Yankee.
El venezolano Ricardo Montaner anunció el retiro de lo escenarios, pero antes de su anuncio ya era cristiano. Al igual que Juan Luis Guerra, Montaner grabó un álbum con temas cristianos y ambos aseguran que fue el mismo Dios quien los inspiró.
En la misma tónica están Justin Bieber, José Luis Rodríguez el "Puma", Selena Gómez, Mel Gibson, Rashel Díaz, Eduardo Verástegui y Tito el Bambino, quienes profesan su fe al también llamado salvador del mundo.
Asimimso, la cantante mexicana Yuri hace años se convirtió en evangélica y hasta contrajo matrimonio con un pastor. En su testimonio, la también actriz narró que fue curada de un tumor en la garganta y su promesa por la sanación fue cantarle a Jesucristo.
El actor colombiano Marcelo Cezán sorprendió a sus seguidores al informar que sigue a Cristo. De igual manera, el cantante panameño el General, la estrella Megan Fox y Denzel Washington también profesan su fe, este último famoso es hijo de pastores evangélicos.
Noticia al Día / Infobae / Yahoo.com