El alcalde encargado de Maracaibo, Adrián Romero, se pronunció este lunes 30 de junio sobre la contraloría municipal que estaría desarrollándose por presuntas irregularidades. En rueda de prensa, aseguró: “A mí nadie me va a doblegar. Yo solo me arrodillo ante Dios. Sigo al frente por los marabinos, por los vecinos, por el pueblo”.
Romero explicó que su gestión es objeto de auditorías semanales y que ya se han realizado inspecciones hasta el 25 de mayo de 2025: “Nosotros estamos abiertos a cualquier tipo de supervisión. Quiero informar que estamos auditados hasta el 25 de mayo de 2025. La Contraloría todas las semanas viene a chequear diferentes áreas”, señaló.
El mandatario también se refirió al contexto electoral y comentó: “Por supuesto, como ya se aproxima la campaña electoral, empiezan a aparecer denuncias infundadas con la intención de desestabilizar lo que debe ser un proceso tranquilo”.
En cuanto a la ejecución de recursos, el alcalde destacó: “Los marabinos pueden ver los resultados en las calles: obras de bacheo, reasfaltado, reacondicionamiento de ambulatorios, jornadas médicas, clínicas móviles, entrega de canchas, entre muchas otras iniciativas”.
Para finalizar, Romero expresó su disposición a seguir rindiendo cuentas a la ciudadanía: “Que vengan a revisar todo lo que quieran. Yo estoy abierto y dispuesto a seguir trabajando por los marabinos lo más transparente posible”.
María García/Noticia al Día