Lunes 18 de noviembre de 2024
Al Dia

Madre de Limyuth Salazar solo desea escucharla, saber que está bien y darle la bendición

La concejal de Maracaibo, Milagros Vílchez, se encuentra muy angustiada a pesar de saber que su hija Limyuth Chiquinquirá Salazar…

Madre de Limyuth Salazar solo desea escucharla, saber que está bien y darle la bendición
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La concejal de Maracaibo, Milagros Vílchez, se encuentra muy angustiada a pesar de saber que su hija Limyuth Chiquinquirá Salazar Vílchez está viva, no ha podido comunicarse con ella y saber de viva voz como se encuentra.

Salazar Vílchez, es una joven zuliana, que como tantos otros venezolanos decidió emigrar a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades para ella y su familia.

Para ello debía atravesar la peligrosa selva del Darién, ruta escogida por miles de migrantes. Su travesía inició a finales del mes de julio, cuando viajó hasta Colombia, para atravesar el Darién, pero a penas ingresó a esta región boscosa, perdió comunicación con sus familiares, alertando a todos que algo no iba bien.

El pasado jueves 4 de agosto a través de videos en las redes publicados por los migrantes en tránsito, pudo darse cuenta que su hija estaba mal de salud, una presunta intoxicación había detenido su viaje por esta inhóspita región y se encontraba atrapada.

Lee también: Zuliana Limyuth Salazar está viva: recibe atención en un puesto en la selva del Darién (+videos)

Para su fortuna, otros venezolanos se condolieron de ella, y en una improvisada camilla la trasladaron hasta un puesto de control migratorio en Panamá, según las últimas informaciones y que fueron confirmadas por estos organismos, donde resaltaban que habían atendido a Limyuth, pero ella se negó a ser recluida y decidió, a pesar de sus heridas en los pies, seguir el recorrido.

Aunque esta noticia llenó de felicidad a su progenitora, aún sigue desesperada porque no ha podido entablar alguna comunicación con ella.

La edil zuliana agradeció a todas las personas que le han manifestado su apoyo pero imploró a cualquier que sepa de su hija o esté en contacto con ella le preste un teléfono, para que se comunique con sus familiares a través de los siguientes números: +58 414 0680096 y +58 414 6638626.

"Limyuth donde quieras que estés, yo soy tu madre, háblame por favor, solo quiero escucharte, quiero saber que estás bien y darte la bendición", expresa la angustiada madre sosteniendo con fe la foto de su hija entre sus manos.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas