Los chistes son una manera divertida, que invita a las personas a reír y ser felices a pesar de las adversidades y los contratiempos, por ello, el primero de julio de cada año se celebra el Día Internacional del Chiste.
Este día que celebra las risas y el humor, no necesita de grandes eventos, solo basta con compartir un buen chiste con familiares y amigos.
Los chistes son una manera divertida, que invita a las personas a reír y ser felices a pesar de las adversidades y los contratiempos, además ayudan a las personas a liberar el estrés y ser un remedio infalible para la salud de acuerdo a ciertas investigaciones. Así que aprovecha esta importante ocasión para reír a carcajadas y alegrar tu vida.
Un poco de historia
El origen del Día Internacional del Chiste se remonta a muchos años atrás, aunque la celebración de forma oficial comienza en los Estados Unidos de América. Se cree que todo nace en la antigua Grecia, gracias a Palamedes, quién fue considerado un verdadero genio y un personaje mitológico de esa época.
Por otro lado, también se sabe que en Grecía existió un club dedicado a la comedia, pero no con la finalidad que le damos hoy en día, como son presentaciones donde se reúnen un grupo de personas a ver a los comediantes, sino que para sus habitantes era más una forma amena de compartir chistes y ratos agradables con amigos y familiares.
Noticia al Día
Lea también: https://camnd-ma.com/cultura/joselo-murio-un-5-de-enero-la-vida-es-un-chiste/