En el primer hecho de sangre, como Edwin García, de 21 años, fue identificado el joven que perdió la vida luego de que un hombre le disparara en el pecho durante una fiesta celebrando el día del padre en el sector Horizonte, en Macarao, municipio Libertador.
Lea también: Tres muertos, entre ellos un niño en choque registrado en Barquisimeto
Durante la reunión, un sujeto tropezó al asesino, identificado como Reinaldo Gómez, el cual sacó un arma de fuego y comenzó a golpearlo en la cabeza.
En ese momento se acerca García y le reclama que hizo eso, por lo que Gómez sin decirle nada, le dispara en el pecho. La víctima fue trasladada a un centro asistencial por amigos que se encontraban en la fiesta, pero ingresó sin signos vitales.
Asimismo, se supo que el homicida se encuentra en fuga. Edwin García trabajaba como charcutero en un establecimiento de la zona, dejó un hijo de 5 años . Autoridades investigan el caso.
El segundo caso se registró el mismo sábado 17 de junio, cuando Deiler Rafael Gamboa Rada, de 21 años, fue asesinado durante una fiesta, el suceso se suscitó en la parte alta de El Guarataro.
El implicado le efectuó un disparo, a la altura del abdomen. Falleció en el sitio. Sus familiares manifestaron que el atacante presuntamente le robó sus pertenencias, sin embargo el caso está siendo investigado por las autoridades.
Gamboa residía en Gramoven, Catia.
Noticia al Día
Con información de Twitter