Un video difundido en la plataforma TikTok se convirtió en tendencia durante el fin de semana, al mostrar escenas particulares del tradicional encendido de Bella Vista, donde la multitud obligó a los asistentes a ingeniarse formas de avanzar entre la gente.
En las imágenes, que rápidamente se hicieron virales, se observa a jóvenes caminando con las manos en alto mientras empujaban coches de bebé y carritos infantiles, en medio de una marea humana que no dejaba de desplazarse por las calles adyacentes de la ciudad.
Al particular evento asistieron más de 50 mil personas, lo que generó una enorme dificultad para transitar. Caminar de un punto a otro podía tomar hasta 30 minutos, ante este retraso los padres, con el ingenio característico del maracucho, decidieron subir los coches de los niños para agilizar su paso y evitarles el calor y la angustia.
El gesto, que mezcla humor y resiliencia, fue interpretado por usuarios como una muestra del entusiasmo y la cooperación colectiva al participar en el tradicional evento que marca el inicio de la temporada decembrina en la capital zuliana.
Los comentarios resaltaron tanto la creatividad de los asistentes como la necesidad de mayor organización en actividades masivas, dado el volumen de personas que acudió al acto.
Noticia al Día