Mano amiga. Con una inversión de más de ocho mil dólares, la Alcaldía de Maracaibo realizó en horas de la mañana de este jueves 27 de noviembre una jornada de atención social para la entrega de ayudas técnicas a mujeres en el Complejo Deportivo Patria Joven, situado en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero en la zona oeste de la ciudad.
La actividad estuvo encabezada por la primera dama del municipio, Dra. Ana Clara Barboza de Di Martino, quien además hizo entrega de las ayudas a las mujeres del oeste de Maracaibo. También aprovechó la ocasión para otorgar certificados a las lideresas del Comité de Mujeres e Igualdad de Género de los Consejos Comunales, como parte de los logros de la Misión Venezuela Mujer.
La jornada benefició a más de 50 personas con la entrega de sillas de ruedas, muletas, andaderas, bastones, glucómetros y tensiómetros, entre otros insumos. Durante la actividad, la primera dama de la ciudad resaltó la importancia de alzar la voz en contra de la violencia contra las mujeres, problemática que, lamentablemente, se presenta en todo el mundo, afectando a la familia y el hogar.
Noticia al Día / José Gregorio Flores











Avance
Noticia al Día