Un hueco en la troncal del Caribe, frente a la estación de servicio Monte Claro y residencias Montefino, pasó las mejores Navidades sin ser atendido por ningún plan de asfaltado, a pesar de ocupar buena parte de un canal de la vía que obstaculiza el libre tránsito vehicular de norte a sur.
Con o sin lluvia permanece lleno de agua y choferes de tránsito hacia esta zona, incluyendo los de unidades de carga pesada que buscan combustible en la bomba de la zona, se ven obligados a esquivarlo y, sin embargo, el hueco es cada vez mayor y casi tranca los dos canales de circulación.
Moradores y conductores del sector señalan que a pesar de ser una vía de gran afluencia y la "tronera" estar cerca del CC Sambil, no ha sido incluida en los planes de asfaltado.
Por las condiciones en que se encuentra lleno de agua sin que se hayan registrado lluvias en los últimos días en la zona, es posible que se trate de una avería de un tubo de agua servida. La Troncal del Caribe, es una vía por donde transita la carga pesada binacional que recurrentemente viene de Colombia a Maracaibo y viceversa.
Conductores y habitantes de la zona han estado denunciando desde hace días sobre el mal estado de la Troncal del Caribe y el riesgo para quienes transitan por esta vía.
Lee también:
Noticia al Día