Darío Mavárez es ojo y luz para muchos dabajurenses y de otros lares, por ser un apasionado docente.
Darío mantiene viva su inquietud por enseñar, una labor de la cual fue jubilado al cumplir 35 años de ejercicio. Pero Darío decidió seguir activo, en todos los planteles e instituciones que requieran de sus enseñanzas y además es el cronista del Municipio Dabajuro.
Es cotidiano ver a Darío impartiendo clases en la educación privada, en el nivel media general, al igual que en las aulas universitarias (UPEL Dabajuro) y en la Universidad Francisco de Miranda (Cablo Dabajuro).
A sus 71 años de edad, Darío ha dedicado 41 años a formar nuevas generaciones. Hoy Darío necesita nuestra solidaridad, pues sus ojos cansados requieren de una repotenciación, al serdiagnosticado de Distrofia de Fuches, presentando también catarata, lo que amerita una cirugía de Facoemulsificación de catarata, más implante de LIO ojo derecho.
La meta de recaudación está basada en el Plan quirúrgico de la Dra Mary Carmen Olivero, según lo detalla el informe anexo. Cualquier aporte económico es significativo para lograr su intervención quirúrgica.
Go Found Me