Habitantes del municipio San Francisco se congregaron para orar por su ciudad, por el país y la familia en una convocatoria que estuvo encabezada por los miembros de las iglesias evangélicas, de las siete parroquias, en un multitudinario acto que comenzó con una caminata desde la calle 171 del boulevard La Coromoto hasta la avenida 40.
El alcalde, Gustavo Fernández, junto a la primera dama del municipio, Franciela Núñez de Fernández, y gran parte de su equipo de gobierno, se sumaron a la actividad donde fue recibido con ovación, por los cristianos evangélicos congregados con el propósito de exaltar a Dios y a la familia.
“Mi vida ha estado vinculada a la iglesia, todos adoramos un solo Dios. Yo soy de Cristo; en la familia está el futuro, es el núcleo de la sociedad y debemos seguir luchando y construyendo en favor de la familia”, destacó la primera autoridad municipal frente a la masiva multitud que se reunió ante una gran tarima que sirvió de epicentro de oración.
“Aplaudo esta actividad de hoy, Dios está presente en cada uno de nosotros”, destacó Fernández durante sus palabras a los presentes donde aprovechó la oportunidad de expresar el compromiso que mantiene con los hombres y mujeres de bien.
Desarrollo Integral de la Vida y la Familia
El momento fue propicio para que el síndico procurador, Eduardo Parra, presentara ante el alcalde y los miembros del Concejo Municipal, liderado por Ybrahim Gutiérrez, el Proyecto de Ordenanza para el Desarrollo Integral de la Vida y la Familia del municipio. “Esta ordenanza busca fortalecer y proteger el desarrollo de la familia. Pues la iglesia se reúne para alzar la voz en contra de corrientes antivalores que se están viendo en nuestra sociedad”, explicó.
El pastor y síndico procurador también expresó sentirse satisfecho por la máxima convocatoria. “Dios está actuando en San Francisco”, dijo durante la reunión que fue propicia para canticos, oración y danzas por la paz de la familia.
Nota de Prensa