Una tarde recreativa tuvieron los hijos e hijas de los funcionarios que hacen vida en el municipio Baralt de la Costa Oriental del Lago (COL), en Zulia.
Según informó la comisión municipal de los cuadrantes de paz, encabezada por el Lcdo. Ángel Vergara, mediante reunión sostenida con la gerencia del parque de diversiones Happy Park, se logró la aprobación para habilitar por un periodo de tiempo sus instalaciones, sin costo alguno, para los niños (as) y adolescentes, hijos e hijas de los funcionarios que forman parte de la seguridad y prevención del municipio Baralt, entre ellos: GNB D113, CPNB, CICPC, DCR 11-2, Cpbez, Polibaralt, Bomberos , Brigada Juvenil, Personal Voluntario, INTT, Protección Civil y Defensoría del Pueblo.
Según la vocería, al menos 180 pequeñines disfrutaron un rato de alegría y diversión acotando que, este tipo de acciones es una manera de compensar y agradecer a los uniformados que a diario se esfuerzan por garantizar la paz y el orden en la entidad. La actividad terminó con éxito y sin novedad alguna.
Noticia al Día / Nota de prensa