La representación de los movimientos Mujeres de Influencia y Códigos de Sabiduría visitaron este martes 11 de noviembre la redacción de Noticia al Día, para invitar a toda la comunidad marabina al congreso internacional "El Reflejo de su Belleza", un evento que promete fortalecer y seguir manteniendo la fe cristiana evangélica a través de la palabra de Dios.
Linda Aguirre, miembro de la organización Mujeres de Influencia, informó que la actividad se llevará a cabo a partir de las tres de la tarde del próximo sábado 22 de noviembre, en las instalaciones del Palacio de Eventos de Venezuela, donde se espera la asistencia de personas no solo de Maracaibo sino de otros municipios de la entidad zuliana, para que se sumen a esta gran experiencia sanadora.
Destacó que en este congreso participarán ponentes internacionales como la salmista y conferencista Naomi Almonte y su esposo, el pastor Junior Ventura, quienes visitarán la capital zuliana procedentes de República Dominicana. Asimismo, estarán presentes varios pastores de otras regiones del país como por ejemplo Joselyn Omaña, Larry Mogollón, Marcelys Mata, Madely Márquez y Adhara Colmenares.
Con respecto a la entrada, Linda Aguirre expresó que es totalmente gratis y que quienes deseen asistir solo deben ingresar a la redes sociales de Mujeres con Influencia o de Códigos de Sabiduría y hacer una reservación. Otra forma de concretar el ingreso es llamando al número telefónico 0412-7699445. Las puertas se abrirán desde las dos de la tarde y todo culminará pasadas las nueve de la noche.
"El propósito de este evento es darle a la mujer de este tiempo la valía, la fortaleza y las herramientas necesarias para que sepa afrontar con entereza y mucha fe las diferentes adversidades que se puedan presentar en el seno de una familia. Cuando una mujer declina en su hogar, todo se le viene abajo y para eso estamos nosotros, para ayudarla a sanar por medio de la oración y del encuentro con Dios", dijo Ana María de Romero, una de las organizadoras de "El Reflejo de su Belleza".



Noticia al Día / José Gregorio Flores
Fotos: Franyer García