Por quinto año consecutivo, la concejal de UNT Zulia, Yineska Contreras, organizó una actividad especial en el oeste de Maracaibo para llevar alegría, regalos y un compartir navideño a los niños más vulnerables de la zona a través del programa Un padrino en navidad.
En esta edición, la iniciativa logró reunir a 150 padrinos, quienes asumieron el compromiso de brindar una experiencia inolvidable a 150 niños provenientes de distintos sectores del oeste de la ciudad. Bajo esta modalidad, cada padrino se encargó de comprar la ropa y el juguete para su ahijado, asegurando que los pequeños disfrutaran de una festividad digna, distinta y llena de esperanza.
Durante la jornada, los niños rieron y jugaron juntos en un ambiente de fraternidad. Yineska Contreras y su equipo reafirmaron que su prioridad está enfocada en el bienestar de la gente del oeste.
A través de sus redes sociales, Contreras expresó su gratitud: “Infinitamente agradecida con Dios por permitirme llevar a cabo esta labor. Gracias a todas las personas que se sumaron y permitieron a estos niños tener una Navidad diferente. Dios es bueno y fiel, y la recompensa viene del cielo. Sin duda somos instrumentos en las manos de Dios”.
La concejal también destacó la labor de su equipo y de quienes apoyaron la iniciativa y reconoció que este tipo de acciones solidarias solo son posibles gracias a la unión y al compromiso de todos los involucrados.
Con este tipo de actividades, UNT Zulia y sus representantes reiteran su compromiso social y humano, llevando esperanza y sonrisas a quienes más lo necesitan en la región y el país.
Nota de Prensa