«El billete de 20 bolívares es de circulación legal y obligatoria», advirtió el Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros del Municipio Maracaibo en sus redes sociales.
«Hasta el momento no ha salido de circulación del Estado venezolano y es obligado recibirla. Hay sanciones para aquellas personas que no quieran recibir la moneda», informó el comisario José Primera, director de la mencionada entidad pública.
En este sentido, la autoridad de transporte hizo un llamado a los conductores para que sean concientes y reciban la moneda, el billete de 20, y así se eviten sanciones.
Del mismo modo, sugirió a los transportistas evitar inconvenientes con los usuarios por no querer recibir el billete de 20 bolívares.
Avance
