Con la participación de 4 grupos de proteccionistas y 3 rescatistas independientes 28 cachorros encontraron un nuevo hogar en la jornada de adopción realizada por el Instituto Municipal de Protección Animal, logrando sumar 128 animales en lo que va de año.
En la sede de Adocanino en Vereda del Lago, se dieron cita las familias que, a pesar de la lluvia en diferentes puntos de la ciudad, llegaron con requisitos en mano a conocer a los cachorros que esperaban conocer a sus nuevos tutores.
Trabajamos junto a las fundaciones y rescatistas independientes que protegen la fauna doméstica del abandono para lograr que con la garantía de nuestra protección municipal, los cachorros tengan un hogar responsable, indico el Dr. Herwin Godoy Briceño, vicepresidente del IMPA.
Las planillas o contrato de adopción la firma el adoptante, el IMPA y el representante del refugio o Proteccionista, de manera que si se incumpliera el buen cuidado o la esterilización a tiempo podamos actuar como indica nuestra ordenanza, resaltó Godoy.
Estos nuevos miembros de las familias marabinas tendrán su primer control veterinario en nuestra institución ubicada en Plaza para Todos, además que desde el primer momento recibieron la asesoría en comportamiento por parte del personal de Adocanino y un además en esta edición se llevaron un obsequio de nuestros aliados de Happy Pet finalizó.
Noticia al Día / Nota de prensa