Como Carlos Enrique Amaya González, de 45 años de edad, fue identificado el infortunado hombre que en horas de la madrugada de este 13 de febrero, pereció al instante durante el vuelco y posterior choque de la camioneta donde se trasladaba.
El accidente de tránsito ocurrió en la avenida Andrés Belló, a pocos metros de la panaderia El Arabito, sector Amparo del municipio Cabimas. Amaya González, conducía un vehículo marca Daihatsu, modelo Terios Sport de color negro con placas AA426KM.
Al parecer, perdió el control de la unidad impactando contra un muro lo que ocasionó su muerte de manera instantánea. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cabimas (CBC)se presentaron al sitio y realizaron la extracción del cuerpo, que se encontraba atrapado dentro de la unidad.
También actuaron en el lugar del hecho funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Cabimas (Policabimas). Las autoridades tuvieron que valerse de herramientas hidraúlicas para poder sacar el cuerpo de la camioneta.
El accidente se hizo viral en las diferentes redes sociales, a través de las cuales los usuarios evidenciaron el destrozo de la camioneta, así como la gran impresión de quienes se acercaron al lugar. Las autoridades no descartan que el exceso de velocidad o una falla mecánica hayan sido las causas de esta nueva tragedia vial.
Con información de El Regional del Zulia
Noticia al Día