Gustavo Fernández, alcalde de San Francisco, a través del programa insignia de su gobierno en materia de salud "En buena manos", benefició a más pacientes sureños, quienes fueron intervenidos quirúrgicamente por profesionales del altísimo nivel y totalmente gratis, este viernes primero de diciembre en la policlínica San Francisco.
"Seguimos cambiando vidas, nosotros somos instrumentos de Dios al servicio de ustedes y seguiremos trabajando para que muchos más sanfranciscanos puedan gozar de salud y bienestar", expresó Fernández, mientras se desarrollaba esta jornada de En Buenas Manos.
Alejandro Aparicio, de 54 años, uno de los beneficiados y quien fue operado de hernia inguinal izquierda, manifestó estar complacido con el alcalde y todo su equipo por la atención brindada.
"Gracias Gustavo, te agradezco desde lo más profundo de mi corazón la ayuda que me has brindado y te deseo que llegues a donde quieras llegar para que sigas ayudando a mucha gente", expresó Aparicio.
Hernia umbilical, inguinal, inguinal escrotal y eventración, fueron las patologías atendidas en esta oportunidad, uniéndose la gran cantidad de intervención que hasta el momento la gestión del municipal a realizado por medio del Instituto público municipal de salud (IMSASUR).
Noticia al Día