La Alcaldía de San Francisco resaltó la trayectoria que por 70 años ha desarrollado en el municipio la Unidad Educativa Privada Mixta "Mara" con todos sus estudiantes en un emotivo acto celebrado en el auditorio Humberto Fernández Morán.
Gustavo Fernández, alcalde del municipio San Francisco, aprovechó la ocasión para destacar la extraordinaria labor educativa de todo el personal que hace vida en dicho recinto académico. "Las sociedades necesitan excelencia educativa, las sociedades son lo que son sus ciudadanos, la educación es un compromiso con el futuro y por eso es tan importante una buena formación", puntualizó.
El alcalde destacó, en su intervención, que las escuelas son lo que proyectan sus docentes. "A ellos les llegan diamantes en bruto que deben esculpir, ustedes son las joyas del presente y tendrán la responsabilidad de dirigir los destinos de esta ciudad de San Francisco", indicó Fernández.
Paúl Medina, director de la Unidad Educativa Privada Mixta "Mara", manifestó estar presente en este importante acto para recibir en nombre del colegio "un reconocimiento por parte del alcalde, en honor a nuestros 70 años de trabajo de forma ininterrumpida, somos la más antigua de todo el municipio San Francisco, agradecemos al alcalde y a su equipo por este noble gesto", señaló.
Entre los trabajadores que gozaron de un reconocimiento personalizado, se encuentran Freddy Quintero quien funge como obrero en la institución; Paúl Medina, director; María Zambrano, coordinadora de educación inicial; Isabel Perozo, coordinadora de educación media; Ivethsugey Quintero, docente de educación inicial; Maribel Oyola, personal de mantenimiento; Amelia Carrasquero, docente de Educación para el trabajo; Yolesvia Quiroz, administradora de la institución; Evelyn Molero, coordinadora de primaria e Iriana Bracho, docente de primer grado.
Lee también: Alcaldía de San Francisco alcanza más de 100 viviendas beneficiadas con el programa Techo Seguro
Noticia al Día/Nota de prensa