La Fundación Un Corazón, Una Misión realizó una visita al Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo, para llevar donativos y mucha alegría a los niños que siguen tratamiento en este centro de salud.
“Nuestro proyecto ‘Sonrisas’ tiene como objetivo ofrecer en los hospitales, a los niños y sus familias, un tiempo de recreación, ánimo, fe y esperanza, llevando algún alimento, insumos y juguetes”, explica la fundación en una nota de prensa.
![](https://camnd-ma.com/wp-content/firewall/uploads/2023/05/Un-corazon-2-1024x768.jpeg)
El pasado 28 de abril correspondió el turno al Hospital de Especialidades Pediátricas, donde realizaron donativos a más de 40 niños que estaban en las instalaciones, tanto en hospitalización como en el área de tratamientos y consultas. “Además, se dejaron insumos de aseo personal, limpieza y alimentos para las meriendas de los niños que asisten al hospital”, agregan.
“Es una experiencia única; nos llena de tanta dicha poder ser de bendición para los niños y las familias de ellos, brindarles esperanza, amor y la Palabra Viva, la palabra de Aquel que nos fortalece”, expresaron.
![](https://camnd-ma.com/wp-content/firewall/uploads/2023/05/Un-corazon-3-1024x887.jpeg)
El equipo de Un Corazón, Una Misión está encabezado por su presidenta, Judith Vargas, quien trabaja de la mano de los directivos José Gabriel González y Leabelis Borges. Un apoyo invaluable es ofrecido por el cuerpo de voluntarios, entre ellos: Camila Rondón, Génesis Rondón, Leidimar Villalobos y Dervin González.
Lee también: La pepa ‘e sol trae locos a los maracuchos: Agüita ‘e coco, por favor
![](https://camnd-ma.com/wp-content/firewall/uploads/2023/05/Un-corazon-4.jpeg)
Con información de Nota de Prensa