La Fundación Un Corazón, Una Misión realizó una visita al Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo, para llevar donativos y mucha alegría a los niños que siguen tratamiento en este centro de salud.
“Nuestro proyecto ‘Sonrisas’ tiene como objetivo ofrecer en los hospitales, a los niños y sus familias, un tiempo de recreación, ánimo, fe y esperanza, llevando algún alimento, insumos y juguetes”, explica la fundación en una nota de prensa.
El pasado 28 de abril correspondió el turno al Hospital de Especialidades Pediátricas, donde realizaron donativos a más de 40 niños que estaban en las instalaciones, tanto en hospitalización como en el área de tratamientos y consultas. “Además, se dejaron insumos de aseo personal, limpieza y alimentos para las meriendas de los niños que asisten al hospital”, agregan.
“Es una experiencia única; nos llena de tanta dicha poder ser de bendición para los niños y las familias de ellos, brindarles esperanza, amor y la Palabra Viva, la palabra de Aquel que nos fortalece”, expresaron.
El equipo de Un Corazón, Una Misión está encabezado por su presidenta, Judith Vargas, quien trabaja de la mano de los directivos José Gabriel González y Leabelis Borges. Un apoyo invaluable es ofrecido por el cuerpo de voluntarios, entre ellos: Camila Rondón, Génesis Rondón, Leidimar Villalobos y Dervin González.
Lee también: La pepa ‘e sol trae locos a los maracuchos: Agüita ‘e coco, por favor
Con información de Nota de Prensa