El zuliano de cuna, hermano de Ricardo Aguirre, hombre procedente de un hogar profundamente chiquinquireño, fue dado de alta en la mañana de este lunes 1 de abril, luego de una intervención quirúrgica que lo mantuvo hospitalizado por varios días en el hospital Madre Rafols de Maracaibo.
El cuatrista, compositor y arreglista, destacado por sus composiciones para la Virgen, con sentimiento profundo, respeto y lealtad realza a la Chinita como una guía, una madre, un ente inspirador en muchas de sus composiciones que ofrece a su público.
Desde enero, amigos y familiares solicitaron ayuda económica para su intervención quirúrgica, la cual fue realizada en su tierra natal durante esta Semana Mayor con total éxito.
Al salir del hospital, lo abordamos y nos dijo que, gracias a Dios y a la Chinita, salió bien de una operación en la próstata, después que sintió molestias a finales de la temporada gaitera. “Ya me siento bien, ya me voy para la casa para guardar el reposo que me dijo el médico y después volveremos a la pelea”, nos dijo con el buen ánimo que lo caracteriza.
Javier Sánchez
Noticia al Día