El amanecer del 23 de noviembre, con fuertes lluvias que colapsaron la Circunvalación número 1 provocando inundaciones y congestión vehicular a la altura del puente Socorro, donde muchos conductores se vieron obligados a bajar de sus unidades y empujarlas hasta sacarlas del peligro.
Desde la madrugada del sábado, una intensa lluvia acompañada de vientos y truenos se hizo sentir pasadas las 4 de la mañana hasta las 9 am que azotó la capital zuliana, causando inundaciones en distintos sectores dejando a muchos completamente anegados, como la autopista uno, donde se registró un caos que puso en peligro a los conductores que intentaban pasar con el agua que alcanzaba hasta medio metro de altura hacia sus vehículos, según reportes a través de las redes sociales.
Fuertes precipitaciones acompañadas de truenos y vientos huracanados sorprendieron a los habitantes de los municipios Maracaibo y San Francisco.
La Circunvalación número uno, a la altura del puente Socorro y el hotel Aladín en donde la importante vía se convierte literalmente en un jagüey, impidiendo el paso de los vehículos.
El quipo de NAD pudo constatar a varios carros apagados, motorizados, intentando pasar, una larga cola de otros vehículos pequeños que intentaban cruzar desde el Sur hacia el Norte de la ciudad de Maracaibo.
Noticia al Día