En horas de la tarde de este martes 29 de julio, un fuerte chubasco sorprendió a los marabinos. Los fuertes vientos hicieron estragos en varias zonas de la ciudad, entre ellos calles inundadas, postes explotados y caídos y viviendas afectadas tras quedarse sin techo.
A través de las redes sociales de Noticia al Día, varias personas reportaron que algunas viviendas en Santa Rosa de Agua, la fuerte brisa llevó el techo.
La situación en Mara Norte, ha alcanzado niveles críticos debido a los fuertes vientos que han causado daños en la infraestructura, incluyendo la red de distribución de energía, lo que ha dejado a los habitantes de la comunidad sin electricidad.
Por otro lado, el Casco Central de Maracaibo, también se vio afectado con varios puestos de ventas en el piso, así como las calles inundadas.


Cabe destacar que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), indicó que la onda tropical 21 se desplaza por el centro al occidente del país, este martes 29 de julio, lo que generará lluvias en regiones como al oeste de Bolívar, Amazonas, Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia.
Lee también: Luego de 12 horas persisten las lluvias en Maracaibo
Noticia al Día