Aficionados a los autos antiguos y clásicos, consiguieron este sábado dos de marzo un espacio en la Vereda del Lago, dónde se mostraron antigüedades de las más destacadas marcas y diferentes tamaños y colores.
Angel Rincón, organizador de este encuentro de vehículos clásicos informó que, en esta oportunidad se logró la participación de más de 20 unidades, incluyendo carros y camionetas de distintos tamaños y colores originales.
"Siendo la primera vez que se realiza un evento de esta naturaleza en este importante parque podemos decir que es un éxito, ya que en Maracaibo no se había realizado un evento de encuentro con carros de antaño y hemos despertado entre los aficionados un interés especial por dicha actividad, que nos permite señalar que habrá en un futuro otros encuentros", dijo Rincón representante de Autos Clásico Maracaibo.
Cada vez más, hay personas interesadas en exhibir sus modelos y en esta oportunidad se mostraron hermosos carros marca Desoto, Plymouth, Mercury, Ford, Biscayne Torino, Dodge, Mustang, Pontiac, LTD, Porsche y Mercedes Benz.
La asistencia de hoy fue importante, con familias completas acudieron al área del estacionamiento de la Vereda del Lago, dónde disfrutaron de una tarde mostrando a los niños los vehículos que "se usaban" en la época y que llamaba su atención.
"Tenemos previsto realizar lo que llamamos una "rodada de vehículos antiguos", que no es más que una caravana por algunas principales avenidas de la ciudad hasta llegar a un punto seleccionado, buscando con ello el fomentar la cultura del disfrute de estas antigüedades en familia y amigos", refirió Ángel Rincón.
Amante de lo clásico
El que es amante de los coches, seguro le interesa asistir a estos eventos donde se muestran los modelos más destacados, lujosos y exclusivos que se hayan fabricado en distintas partes del mundo.
Muchas de las unidades allí expuestas pertenecen a colecciones privadas que hoy abren al público y también los aficionados que son amante de lo clásico.
Noticia al Día