La península de San Carlos experimentó un lleno total este Viernes Santo, con la llegada de más de mil 100 turistas provenientes del occidente del país. Los visitantes se congregaron en las hermosas playas de este municipio para disfrutar de un día de descanso y esparcimiento en el marco de la Semana Santa.
La afluencia masiva de turistas resalta el atractivo de la península de San Carlos como destino predilecto para quienes buscan disfrutar de sus paisajes costeros y la calidez de su ambiente.

Este importante número de visitantes también representa un impulso significativo para la economía local, beneficiando a comerciantes, prestadores de servicios turísticos y la comunidad en general.
El alcalde encargado del municipio Almirante Padilla, manifestó que el 80 por ciento de las posadas turísticas están ocupadas. Asimismo, indicó que se espera que la tendencia de alta ocupación continúe durante el resto del fin de semana.

Por su parte, la primera combatiente Greisy Díaz entregó juguetes a niños y niñas como parte de las políticas públicas que el gobierno nacional ha desarrollado para llevar la mayor suma de felicidad posible a todos los niños y niñas de Venezuela.
Asimismo, en Isla de Toas las playas aptas han estado repletas de temporadistas. En ese sentido, el mandatario local resaltó todo el trabajo del personal cívico-militar desplegado en todo el municipio para garantizar el éxito del operativo Semana Santa 2025.


Lee también: Caimare Chico y San Carlos, las playas más cerca de Maracaibo: Sol, arena y relax
Noticia al Día/Nota de prensa