-Miles de seguidores acompañaron a la que han llamado “Dama de Hierro” al acto central, realizado en la populosa barriada. Horas antes había visitado la imagen de la Chinita en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá.
Al grito de ¡Libertad, libertad, libertad! fue recibida María Corina Machado,en Santa Lucia dónde cerró su gira por el Zulia con una concentración masiva en la parroquia.
La candidata a las primarias cumplió una apretada agenda de dos días que incluyó una visita al municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago, una de las regiones más desasistidas de la región, con una falta de servicios básicos cómo agua, electricidad, aseo urbano ,transporte público, vialidad entre otros. Nosotros no somos un país de pedigueños.
Miles de seguidores acompañaron a la que han llamado “Dama de Hierro” al acto central, realizado en la populosa barriada. Horas antes había visitado la imagen de la Chinita en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá.
La candidata a las primarias cumplió una apretada agenda de dos días que incluyó una visita al municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago, una de las regiones más desasistidas de la región, con una falta de servicios básicos cómo agua, electricidad, aseo urbano ,transporte público, vialidad.
Nos necesitamos unos a otros
Dentro de 72 días le vamos a dar la primera derrota a Nicolás Maduro. Tenemos una tarea por delante, señaló Machado. El año pasado decían que era imposible que hiciéramos una primaria y el pueblo se organizó y hoy tenemos a esta fecha un día de elecciones. Dijeron que había que dárselas al CNE y
dijimos que íbamos a contar papelito por papelito y así se va a dar el 22 de octubre, fecha que vamos a decir que teníamos la verdad y que llegó la orden de sacar a Maduro, indicó.
No basta solo con salir a votar, sino que tenemos que asegurarnos de que nos necesitamos unos a otros y que queremos el bien para todos.
Con los brazos abiertos, muchos de los que estaban atrapados en el chavismo nos han llegado y tenemos que recibirlos sin rencor alguno, porque todos somos venezolanos.
Vamos a tener una Venezuela rica en todos los sentidos porque así sé lo merecen los venezolanos.
Hoy es un día de celebración y sabemos lo que tenemos que hacer para después enfrentar esta tiranía, ganar y cobrar
Hoy le pedí a la chinita y a Santa Lucia que nos ilumine y nos abra el corazón.
Esta es una lucha espiritual y Dios está con nosotros, finalizó así su discurso.
Noticia al Día
Fotos:Xiomara Solano
Gustavo Bauer