Este miércoles 23 de julio, el alcalde encargado y candidato opositor por la Alianza por Maracaibo, Adrián Romero Martínez, cerró su campaña electoral con una caravana que recorrió las principales calles de la ciudad.
La actividad arrancó a las 4:00 p.m y estuvo acompañado por líderes como Manuel González Guerrero, activistas de base y representantes de más de 12 organizaciones políticas, entre ellas los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y Unión y Cambio (Unica).
Durante su intervención, el candidato hizo énfasis en el llamado al voto como herramienta de defensa de los logros obtenidos desde 2021.
“Si votamos, ganamos. Este domingo 27 de julio tenemos la oportunidad de reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo de Maracaibo”, expresó con convicción.
Romero subrayó la necesidad de dar continuidad a la gestión municipal, destacando los avances en recolección de desechos, recuperación vial, atención médica comunitaria y fomento al emprendimiento. También manifestó que los próximos cuatro años serán fundamentales para consolidar un Maracaibo rumbo a sus 500 años de historia.
“Hay que votar para quedarse, para garantizar las buenas noticias y el crecimiento sostenido de nuestra ciudad”, dijo Romero, reafirmando su apuesta por el trabajo cercano a las comunidades.
Los puntos de concentración fueron Francisco de Miranda, Alberto Carnevali, Boulevar Santa Lucía, Amparo, Puerto Rico, Plaza de las Madres, Primero de Mayo, Plaza Reina Guillermina, Barrio Santa Bárbara, Valle Frío, Plaza de la República, Las Mercedes, avenida Universidad, La Paragua y La Paragüita; esperando a “su alcalde”.
El acto cerró entre aplausos, música y consignas de apoyo al candidato, quien se mostró confiado ante la jornada electoral que definirá el futuro de la Alcaldía de Maracaibo.







Noticia al Día