Viernes 29 de noviembre de 2024
Tecnología

Mark Zuckerberg y Elon Musk listos para resolver sus diferencias en un combate de jaula en el Octagon de Las Vegas

Mark Zuckerberg aceptó el desafío de Elon Musk y está de acuerdo en resolver sus discrepancias en un combate. Musk,…

Mark Zuckerberg y Elon Musk listos para resolver sus diferencias en un combate de jaula en el Octagon de Las Vegas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mark Zuckerberg aceptó el desafío de Elon Musk y está de acuerdo en resolver sus discrepancias en un combate. Musk, quien estaba enfadado con Zuckerberg porque éste decidió hacer su copia de Twitter en Instagram, intentó retar al dueño de Meta a un combate en una jaula de cara a solucionar sus conflictos. Pese a que parecía una broma, Zuckerberg aceptó.

Todo comenzó cuando cuando Zuckerberg, en plena remodelación de Instagram, anunció Threads, una herramienta que permitía a los usuarios de la red social escribir en la app como si fuesen tuits. Meta incluso ha dado paso para que grandes celebridades estén en exclusiva en la plataforma, y eso enfadó mucho a Musk, quien creía que estaba compitiendo de forma desleal.

El dueño de Tesla y Twitter lanzó un reto. "Estoy seguro de que la Tierra se muere por estar bajo el control exclusivo de Zuck sin otras opciones. Al menos será un mundo ‘sano’. Por un momento estaba preocupado".

Muchos vieron esto como una especie de insulto o reto, y hubo usuarios que le contestaron al mensaje, dejándole claro que mejor no insultar a Zuckerberg, ya que éste hace artes marciales mixtas y otras disciplinas. "Más vale que tengas cuidado, Elon Musk. He oído que ahora hace jiu-jitsu", informaban los seguidores del millonario sudafricano. "Cuando quiera hacemos un combate en una jaula", remarcó Musk con cierta sorna. Y el dueño de Meta, apenas unas horas después, respondió: "Envíame la ubicación".

Musk, con su habitual burla, continuó con la broma. "El Octagon de Las Vegas. Tengo un movimiento genial llamado la morsa, que consiste en tumbarme encima de mi oponente y no hacer nada", haciendo referencia a que él apenas hace deporte, al contrario que Mark Zuckerberg, quien practica un buen número de disciplinas de forma obsesiva. Además, hay que tener en cuenta que Elon Musk (1,87 cm) es considerablemente más grande y alto que Mark Zuckerberg (1,71 cm), aunque en peor forma física. Aunque todo parece broma, hay medios que confirman que la cosa podría ir al serio, al menos por parte del dueño de Facebook.

Con información de Vandal

Noticias Relacionadas