La sesión de fotos de la familia Moore tomó un giro inesperado luego de notar que en algunas de sus postales aparece caminando de lo más casual el expresidente Barack Obama.
Emocionada por el hallazgo en sus instantáneas, Portia Moore compartió el momento en sus redes sociales contando a detalle cómo es que había logrado captar en un par de tomas a sus hijos, Belle y Preston, de cuatro y un año respectivamente; junto al exmandatario.
Un divertido photobomb que en cuestión de horas se hizo viral y que alcanzó al propio Obama, quien desde sus redes sociales ofreció una simpática disculpa para la familia, lo que hizo de esta una experiencia aún más especial.
Con las manos en los bolsillos, el expresidente iba acompañado de quien parecería un elemento de seguridad mientras caminaba admirando el paisaje. Prueba de ello es la fotografía que él mismo publicó en sus redes sociales para compartir con el mundo entero la bella vista que tenía frente a él, en la que también se aprecia a la gente disfrutando de una tranquila tarde coloreada por el rosa de los cerezos. "Es divertido poder jugar a los turistas de vez en cuando. ¡Las flores de cerezo estaban hermosas esta mañana!", escribió el exmandatario en su publicación.

La disculpa de Barack Obama
El photobomb de Brack Obama pronto estaba en boca de todos, hasta llegar a los ojos del propio expresidente, quien al percatarse del revuelo que había causado con su paseo matutino, no dudó en dejar un comentario en la publicación de Portia. "Preston y Belle, espero que hayan disfrutado la máxima floración", anotó refiriéndose a los cerezos que se encuentran en su mejor momento.
Y agregó: "Mi error por aparecer en la toma". Un detalle que emocionó aún más a Portia, quien fijó el comentario en su publicación original, causando aún más revuelo para ella, su familia y los seguidores del expresidente.

"Esta historia es para recordar y la foto es una reliquia familiar (literalmente). Y no, no lo molestamos en su tan necesario y tranquilo paseo", agrega la feliz madre de familia sobre la breve e indirecta interacción con Obama que quedará en su memoria por mucho tiempo.

Noticia al Día/Con infomación de HolaUSA