El venezolano Marcos Javier Torrealba Marín, de 28 años, fue atropellado el pasado 24 de marzo, cuando a primera hora del día se encontraba en la provincia González Catán de Argentina y esperaba el transporte para ir a su trabajo.
Lee también: Impactado por un vehículo, motorizado que resultó lesionado en la Av. 5 de Julio: Ambos se acusan de ser imprudentes
Un hombre que manejaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo efectos de alcohol, lo atropelló dejándolo grave.
“Estaba en la parada esperando el Didi para irse, el auto se montó en la acera y se lo llevó por delante a él y a una señora, quien sufrió sólo hematomas pero a él le dio de frente”, informó la madre de la víctima.
Rápidamente al sitio llegaron los primeros auxilios y funcionarios de la policía, el victimario al verse rodeado por las autoridades sacó un arma y se disparó en la cabeza pero quedó con vida, por lo que ambos fueron trasladaron al mismo hospital donde se recuperan.
Sin embargo el venezolano, tiene comprometido un pulmón y el impacto le afectó el bazo, el cual se lo debieron retirar, “le han hecho dos intervenciones quirúrgicas para quitarle los coágulos de sangre y limpiarlo, ha estado drenando, no le ha dado más fiebre pero también fue sometido a dos diálisis abdominal para limpiarle los riñones porque no le han funcionan bien”, explicó su madre.
Noticia al Día/7Es Viral