Jueves 04 de julio de 2024
Sucesos

Uno de los venezolanos detenidos durante secuestro en Perú era buscado por asesinar a su pareja

El pasado jueves 22 de junio la Policía Nacional de Perú capturó al presunto asesino de la venezolana Eudimar Pérez,…

Uno de los venezolanos detenidos durante secuestro en Perú era buscado por asesinar a su pareja
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado jueves 22 de junio la Policía Nacional de Perú capturó al presunto asesino de la venezolana Eudimar Pérez, cuando intentaba secuestrar a otra mujer, en el distrito Los Olivos.

Lea también: https://camnd-ma.com/al-dia/rescatada-mujer-y-detenidos-tres-venezolanos-que-la-secuestraron-cuando-llevaba-a-su-hijo-al-colegio-video/

Se trata de Franyer José Silva Romero, de 32 años, quien cometió el terrible crimen contra la venezolana en Cúcuta, Colombia, el pasado 16 de abril.

Su captura se realizó durante un operativo policial, que se activó luego de que Silva, junto a otros dos delincuentes, intentara secuestrar a una mujer.

Tras una persecución policial, los oficiales sometieron a los implicados en la avenida Santos Chocano, donde se refugió el presunto asesino de la venezolana tras huir de las autoridades colombianas.

Silva Romero, oriundo de Catia La Mar, La Guaira, estaría vinculado al Tren de Aragua. Asimismo, se pudo conocer que fue judicializado en Venezuela, por otro homicidio, en 2012.

Franyer y dos sujetos más intentaron secuestrar a una dama este jueves, acción que fue las autoridades frustraron.

Durante la persecución, uno de los secuestradores resultó herido en una pierna, mientras que él vehículo Toyota en el que iban, resultó con impactos de bala. La víctima de secuestro salió ilesa.

A los hombres les incautaron, al menos, dos armas de fuego, reseña última Página Táchira.

Franyer era buscado a nivel internacional, luego de la orden de captura emitida por Colombia, por su presunta responsabilidad en el homicidio de la que fuera su pareja, Eudimar Anderlin Pérez Marín, de 26 años.

El hombre le disparó a la venezolana, envolvió su cuerpo en una lona y lo abandonó en la vía pública de Cúcuta.

Eudimar era constantemente maltrataba por el hombre, quien la amenazaba de muerte a ella y a su familia para que no terminara la relación.

La jovencita se atrevió a dejarlo, y él no dudó en arrebatarle la vida. Inicialmente, se escondió en Caja de Agua, de San Juan de Lurichargo.

Se espera que las autoridades informen sobre el procedimiento legal del detenido.

Noticia al Día

Con información de Última página de Táchira

Noticias Relacionadas