Una jovencita, de 17 años de edad, fue asesinada de un tiro en la cabeza en horas de la mañana de este domingo 30 de junio, presuntamente, por su novio, un funcionario policial quien tras dispararle huyó. El hecho de sangre ocurrió en el sector La Mora del poblado Yaritagua, municipio Peña en el estado Yaracuy.
La víctima fue identificada como Ányela Ramos Reginfo. Las primeras investigaciones de este femicidio indican que la muchacha asistió a una fiesta en horas de la noche del pasado sábado en la cual se reunió con varios amigos y estuvo celebrando hasta altas horas de la madrugada.
Cerca de las cinco de la mañana, regresa a su domicilio en el sector La Mora, en compañía de un amigo y su presunto "novio", con los que estuvo hablando hasta que salieron los primeros rayos del sol. Dentro de la casa estaba una señora preparándose el desayuno, cuando de repente, escuchó la detonación.
Al salir, se encontró con la fatal escena. El femicida y su acompañante huyeron y hasta la fecha, las autoridades desconocen sus paraderos. De manera extraoficial se conoció que el asesino se llama Miguel Santelli, de 25 años de edad, quien al parecer, es un funcionario policial.
Al sitio del suceso se presentaron funcionarios de la policía científica, adscritos a la delegación municipal Yaritagua para colectar las evidencias, levantar el cuerpo de la infortunada adolescente e iniciar las investigaciones de rigor. Trascendió que hay comisiones tras la pista del asesino.
Noticia al Día / Román Camacho / Carlitos Noticias