La tarde del miércoles 29 de agosto, un joven perdió la vida y tres resultaron heridos tras el colapso de una pared en Nueva Caracas, Catia.
Según el reporte de Román Camacho, «testigos del hecho indicaron que unos obreros estaban realizando trabajos en un local, cuando una de las máquinas que estaban utilizando golpeó la pared de la fachada del segundo piso ocasionando que esta se desplomara y le cayera a las personas que estaban en la acera».
«El fallecido fue identificado como Luigi Mario Linares de 23 años de edad. Él se encontraba sentado en la acera esperando que le repararan los amortiguadores de su vehículo en un negocio adyacente al lugar de los hechos. Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales donde permanecen bajo cuidados médicos, dos eran trabajadores del local de amortiguadores y el tercero era un vendedor de café», reseñó Camacho en sus redes sociales.
En ese sentido, el periodista informó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas iniciaron las averiguaciones para determinar la responsabilidades en este hecho.
Noticia al Día