Efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana, efectuaron la aprehensión en flagrancia de tres hombres dedicados a la distribución y comercialización de drogas.
El primer procedimiento tuvo lugar en el sector el Callao, perteneciente a la Parroquia Domitila Flores. Allí, fue capturado Rubén Darío Cumarez García, de 28 años de edad, a quien le incautaron 251 cebollitas de cocaína. La droga hallada arrojó un peso de 86 gramos.
Asimismo, le encontraron 15 cebollitas de marihuana que llevaba escondida dentro de un bolso tipo koala negro. Un equipo telefónico también fue retenido.
Horas después, fue detenido Anthony José Medina Rojas, de 23 años, en el sector Negro Primero, perteneciente a la parroquia Francisco Ochoa, por tener 50 cebollitas de Marihuana, con un peso aproximado de 21 gramos y 30 cebollitas de la cocaína.
Finalmente, dando continuidad a las investigaciones, se efectuó un tercer procedimiento en el sector El Callao, logrando la aprehensión en flagrancia de Willian José Parra Bozo, de 40 años de edad, a quién se le Incautó 42 cebollitas de marihuana y una bolsa tipo ziploc contentiva en su interior con restos de material vegetal de la droga denominada Marihuana con un peso total de 128 gramos aproximadamente.
Los tres reseñados quedaron a la orden del MP.
Noticia al Día / Nota de Prensa