Tres jóvenes resultaron gravemente heridos en horas de la madrugada de este domingo 11 de enero durante un estrepitoso accidente de tránsito ocurrido en la avenida principal de la Villa del Rosario en el municipio Rosario de Perijá. Las víctimas se desplazaban a bordo de un carro pequeño, cuyo conductor perdió el control estrellándose contra un objeto fijo ocasionado el desastre.
Reportes preliminares de este suceso indican que el choque se produjo alrededor de las cuatro y media de la mañana y que el estruendo se escuchó a varias cuadras de distancia. El oficial del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) fue identificado como Yerli Eduardo Atencio Becerra (21) quien presentó traumatismo cráneo-encefálico severo y fue atendido en el Hospital Nuestra Señora del Rosario.
Sin embargo, debido a su estado, fue remitido a un centro hospitalario en Maracaibo. Era quien estaba tripulando el carro marca Ford, modelo K.A., tipo SEDAN, color plata con placas FBM18J, el cual quedó inservible tras el impacto. El segundo herido responde al nombre de Cristian Alejandro Sierra Atencio (18), con traumatismo múltiple moderado.
Este fue atendido en el Hospital de la Villa y luego en un centro médico privado de esa misma jurisdicción. El tercero se llama Jonathan Alexander Sierra Atencio (23) lesionado con politraumatismos y luxación de caderas. También atendido inicialmente en el hospital, luego fue trasladado a un centro médico privado y será intervenido quirúrgicamente en Machiques de Perijá.
Al sitio de la colisión, en la avenida principal del casco central de La Villa del Rosario, específicamente frente a la antigua Casa de Empeños Duque, llegaron varios motorizados y funcionarios de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-PNB), Eje Sur del Lago, para iniciar las labores correspondientes.

Noticia al Día