Noticia al Dia

Tras agredir a su pareja: Polisur detuvo a un hombre en el barrio Negro Primero

Foto: Cortesía

En el marco de los operativos de patrullaje preventivos, oficiales de Polisur capturaron a un hombre de 36 años por su presunta responsabilidad en delitos de violencia de género. El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Negro Primero, perteneciente a la parroquia San Francisco.

Según el reporte oficial, los efectivos adscritos al Cuadrante de Paz P-5 fueron alertados por el Centro de Operaciones Policiales sobre una fuerte confrontación vecinal. Al llegar al sitio, la comisión confirmó que se trataba de un conflicto marital en el que la víctima habría sido agredida. El ciudadano, identificado como Danirk Macías, fue detenido de inmediato por las autoridades policiales.

Procedimiento legal

Siguiendo las directrices del Director General de Polisur, G/B Erich Gómez Barreto, y bajo los lineamientos del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, al detenido se le incautó un dispositivo móvil como evidencia.

Tras su captura, Macías fue trasladado al Hospital Dr. Pedro Iturbe (General del Sur) para la respectiva valoración médica de rigor, antes de ser recluido en el Centro Preventivo de Resguardo y Garantías del Detenido.

El caso ya se encuentra a disposición del Ministerio Público, organismo que se encargará de las investigaciones correspondientes.

Noticia al Día/Polisur

Te Recomendamos