Dolor y repudio es lo que se percibe en la comunidad venezolana que se encuentran tanto dentro como fuera del país. La vida de una joven madre, de 22 años, fue truncada por su presunta suegra.
Compañeros que trabajaron con Estefany Martínez, en el Hospital Base de Osorno, emitieron una nota de condolencias por su triste fallecimiento.
Lee también: Era de Maracaibo la joven asesinada por su suegra en Chile: Familiares piden que investiguen a su pareja
"En este momento de profunda tristeza y pesar, acompañamos en el dolor que embarga a los familiares de nuestra excolega y funcionaria de la unidad de climatización, Estefany Martínez", escribió el equipo de trabajo del Hospital Base San José Osorno, a través de su red social Facebook.
Vivía con el enemigo
En la misma vivienda donde residía la joven marabina junto a su pareja, su pequeña hija de dos años, su suegra chilena, de 48 años, y otros familiares, ocurrió el crimen que se dio a conocer la madrugada del jueves 27 de marzo.
La región de Rahue Alto, Osorno, Región de Los Lagos, en el sur de Chile, sigue impactada. Medios venezolanos reseñaron el asesinato y sus familiares exigieron severas investigaciones en contra de la pareja de la marabina. Tenían problemas de pareja.
Mientras, medios chilenos, como La Cuarta, publicaba en su página principal el asesinato con el siguiente titular: Vecina de Osorno se hartó de su nuera venezolana de 22 años: la mató con arma cortante y le confesó todo a su hijo.
Llegó de 17 años
La joven Estefany Morales, llegó de 17 años a Osorno, Chile. Junto a sus familiares construyeron una nueva vida que les permitió tener mejores oportunidades en todo los aspectos.
Allí, conoció a su pareja, con quien tuvo una hija. Desafortunadamente, sus planes se quedaron dentro de esa casa donde su suegra decidió asesinarla.
Noticia al Día