A Jorge Ibrahim López Berroterán, de 54 años, lo mataron mientras dormía dentro de su vivienda en la parroquia La Vega en Caracas.
Familiares de la víctima informaron que el asesinato ocurrió en el sector Mamporal de la parroquia La Vega, cuando los hampones ingresaron a la fuerza al inmueble y le dispararon sin contemplación.
Las heridas de proyectiles fueron entre el rostro y el tórax. Según testigos en la zona, presuntamente los victimarios estaban encapuchados.
Como es una vivienda multifamiliar, de tres pisos, la víctima residía en la planta baja y sus parientes en la parte de arriba. Sus familiares escucharon los disparos y cuando bajaron para verificar lo que ocurrió, encontraron muerto a Jorge Ibrahim
En el momento en el que acudieron al sitio del suceso los funcionarios del CICPC notaron que en el lugar no estaban las conchas de los proyectiles percutados, por lo que se presume que los implicados se las llevaron tras cometer el homicidio.
Las pesquisas investigan el móvil del crimen. No se descarta ninguna hipótesis sobre el caso.
Según familiares, la víctima se desempeñaba como obrero de la construcción desde hace un año para Fundes Venezuela. Además, laboró como pintor automotriz. Tenía una hija de 29 años.
Noticia al Día