Rossbelys Daniela Torres Jiménez, una joven de 21 años originaria de Venezuela, fue detenida por la División de Homicidios de Perú bajo la acusación de complicidad en el asesinato de Jonaiker Alexander Nieves Ramírez, quien se presume era miembro de la banda criminal ‘Cota 905’.
La madrugada del 20 de mayo, Nieves Ramírez, quien también era venezolano, fue asesinado tras recibir un tiro a quemarropa en un hotel de Breña, Perú.
Detrás del crimen se escribe una historia macabra: una joven en complicidad con sus amigos citó a la víctima para una "cita romántica".
Dos detenidos
Uno de los detenidos es el policía en retiro peruano David Jesús Esteban Navarro (35), alias ‘Deivi’, sindicado como el chofer que movilizó a los sicarios que cometieron el asesinato. El otro detenido es el ciudadano venezolano Kerbis Rojas Madriz (22), ‘Kevin’.
Según la tesis de la Policía, ambos son integrantes de la banda criminal La Cota 905, dedicada a la extorsión, sobro de cupos y al sicariato en Lima. Esta misma organización es la responsable del asesinato de dos mujeres, cuyos cuerpos baleados fueron hallados en un abismo de la vía Pasamayito.
Noticia al Día con información La República.pe