Funcionarios del Cicpc, adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos de la Delegación Municipal Maracaibo, detuvieron a un sexagenario por los delitos de desvalijamiento y alteración de seriales.
El procedimiento se realizó en el sector haticos por Abajo, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo del estado Zulia. Allí, fue aprehendido O.I.D.C., de 60 años de edad.
Al efectuar una serie de investigaciones, entrevistas y experticias documentales, pesquisas del cuerpo detectivesco, determinaron que este hombre era encargado de una venta de repuestos usados para automóviles, comúnmente llamada chivera.
Allí, se dedicaba a desvalijar los automóviles y a su vez alteraba los seriales identificativos, con la finalidad de beneficiarse económicamente con la venta de sus piezas, en perjuicio de sus víctimas.
Durante la aprehensión del sexagenario, se colectaron como evidencias un BMW 540I, año 2002, placas AJ963CA y una Chevrolet C10, año 1980, placas 211VBT, cabe destacar que este hombre no poseía documentos que demostraran la propiedad de los vehículos.
La Fiscalía 17° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, tiene conocimiento del caso.
Noticia al Día con información Instagram Cicpc